Fuerte caída de las acciones argentina en NY

Todas las acciones argentinas que cotizan en Wall Street sufrían un fuerte descenso. Unos diez papeles (de 17) oscilaban entre -50% y -60%, en especial los bancos. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El panel de acciones argentinas que cotizan en Wall Street mostraban a poco de la apertura una profunda caída en sus cotizaciones, producto del resultado de las PASO.

Si bien estas cotizaciones son extremadamente dinámicas, ya que cambian minuto a minuto, la fuerte tendencia negativa es la constante y los valores pueden oscilar con leves variaciones de pocos puntos porcentuales siempre con una fuerte baja.

La adr que más caída era la de Loma Negra, con una baja del 66% en su valor; luego seguía BBVA Banco Francés, -63,32%; Grupo Financiero Galicia, -58,40%; Grupo Supervielle, -58,09%, y en quinto puesto IRSA ADR, -57,97%.

Las que menos baja sufrían son las siguientes: Bioceres, -6,25%; Mercado Libre, -12,16%; IRSA Propiedades, -20,27%; Despegar.com, -22,16%, y Telecom Argentina, -26,11%.

El resto de las acciones tenían caídas entre esas dos puntas. Un solo ejemplo, YPF caía -37,35%. Los que más se vieron afectadas fueron los bancos. El Macro, con -57,40%, era el que menos caía de este sector en la apertura.

Galería de imágenes