FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

23/10/2019

Hay un 94,7% de posibilidades de salir de la recesión

Así lo afirma el último informe del Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.
Hay un 94,7% de posibilidades de salir de la recesión
El IL creció 0,6% en septiembre con respecto a la medición del mes anterior, y se ubicó en 125,16 puntos;.

El último informe del Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella reveló un crecimiento en el Índice Líder (IL). Cabe recordar que este indicador busca anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico.

De acuerdo con el estudio publicado por el CIF, el IL creció 0,6% en septiembre con respecto a la medición del mes anterior, y se ubicó en 125,16 puntos. En otras palabras, la probabilidad de salir de la recesión en los próximos meses o de ingresar en una fase de expansión de la actividad económica durante el mes pasado se ubicó en 94,7%. En agosto, ese porcentaje llegaba al 94,4% y en julio al 89,4%.

Aun así, en términos interanuales, presentó una caída de 3,92% con respecto a septiembre 2018.

Por otra parte, según lo publicado por Telam, el Índice de Difusión (IDCIF) se ubicó en 50% en septiembre, lo que significa que «de las diez series que componen el Índice Líder, cinco de ellas presentan una variación positiva significativa: IGBC, Merval Argentina, molienda de soja, minerales no metálicos y siderurgia».

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Hay un 94,7% de posibilidades de salir de la recesión”

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

  2. CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

    Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

    Préstamo a corto plazo (5_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_40)
    Préstamo a plazo de medios (10_20)
    Ofrecen préstamos como
    Préstamo hipotecario …………., Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
    Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
    Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
    Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

Deja un comentario