FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

25/10/2019

YPF ingresa al Mercado Eléctrico Mayorista

La decisión fue autorizada por la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico por medio de la Resolución 39/2019 y publicada en el Boletín Oficial.
YPF ingresa al Mercado Eléctrico Mayorista
YPF ingresó como comercializadora del Mercado Eléctrico Mayorista

Este viernes, el Gobierno autorizó el ingreso de la empresa YPF Energía Eléctrica Comercializadora Sociedad Anónima Unipersonal en calidad de participante comercializador del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).

Dicha medida fue autorizada por la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico por medio de la Resolución 39/2019. De hecho, ya fue publicada en el Boletín Oficial.

La secretaría notificó su decisión a firma YPF Comercializadora, a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA) y al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

La compañía nació en agosto de 2013 como una nueva sociedad del holding que tiene como objetivo la producción y comercialización de la energía eléctrica. Miguel Caluccio, CEO de la empresa en ese entonces, fue el principal promotor del proyecto.

Desde sus centrales eléctricas de última generación, ubicadas en la localidad de El Bracho, a 20 kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán, mediante dos ciclos combinados que totalizan 800 megavatios de potencia, aportará el 5% de la energía consumida en la Argentina (casi el 40 por ciento del noroeste argentino) y contribuirá al abastecimiento energético de las operaciones de YPF.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “YPF ingresa al Mercado Eléctrico Mayorista”

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

Deja un comentario