Cómo cotiza el dólar blue hoy

En el feriado bancario, el blue cae y cotiza a $ 64,50 para la venta. Algunas entidades habilitaron la compra y venta de dólares en sus plataformas bancarias.

Redacción Fortuna

Este miércoles no habrá datos oficiales de la cotización de la divisa estadounidense como consecuencia del feriado bancario por el Día del bancario. Sin embargo, los mercados paralelos funcionan con total normalidad.

De esta forma, en las diferentes casas de cambio se podrá adquirir la divisa estadounidense al valor que corresponda. En ese sentido, el blue cae y cotiza a $ 63,50 para la compra y a $ 64,50 para la venta.

Asimismo, las aplicaciones para la compra y venta de la moneda que no pertenecen a los bancos también funcionan con normalidad.

Por otro lado,  si bien no hay atención en las sucursales de los bancos, algunas de las entidades  habilitaron la posibilidad de comprar y vender dólares por medio de sus plataformas bancarias. Las mismas, tendrán las funciones de los fines de semana.

Ayer, la tasa de las leliq cayó a 65,93% . En la primera licitación se adjudicaron $124.980 millones a una tasa máxima de 66,35%, mínima de 65,74% y promedio de 66,19%. En la segunda, por $79.348 millones, la tasa máxima fue 65,95%, la mínima 64,99% y la promedio 65,52%.

En esta Nota