FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

26/06/2020

Dólar ladrillo: nueva tendencia para ahorristas

Ante la dificultad para comprar dólar billete, muchos argentinos optan por invertir en inmuebles para dolarizar sus pesos.
La nueva tendencia para los ahorristas argentinos es el dólar ladrillo.

La nueva tendencia para los ahorristas argentinos es el dólar ladrillo. Ante las medidas del BCRA que dificultan la compra de dólar billete, muchas personas optan por invertir en pesos en proyectos inmobiliarios para luego tener un bien valuado en la divisa estadounidense.

Tradicionalmente para acceder a este tipo de oportunidad el primer paso era buscar un desarrollo de pozo y pagar un 30% del valor de la propiedad por adelantado y luego seguir pagando mensualmente cuotas con ajuste CAC (Cámara Argentina de Comercio), lo que dejaba afuera a la gran mayoría de los ahorristas argentinos.

Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y un método llamado crowdfunding inmobiliario se puede invertir en este tipo de proyectos desde bajos montos y con grandes descuentos por tratarse de compras mayoristas, siendo así el propietario de una parte del desarrollo y dolarizando tus ahorros en el mercado más seguro de todos.

Con 70.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina, permite a cualquier persona invertir pesos o dólares en las mejores propiedades desde bajos montos y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

En los cuatro años desde su creación la empresa obtuvo 9 premios internacionales y concretó 13 carteras de inversión, generando un retorno del 12% anual en dólares para su último proyecto en Vaca Muerta.

Hoy Crowdium se encuentra en los últimos días de su décimo cuarta oportunidad de inversión, Next Pampa V,un desarrollo de pozo en el exclusivo barrio de Belgrano, con vista a los lagos de Palermo que lleva fondeado un 94%. Este propone adquirir unidades de pozo y estima generar rentabilidades del 15 al 25% en dólares en 30 meses.

Para acceder a esta oportunidad los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario