FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Empresas y protagonistas

17/07/2020

Carlos Cianfoni se incorporó a la agencia Sentidos

La agencia de Publicidad Integral dirigida por Andrés Bidart nombró a Carlos Cianfoni como su nuevo Director de Operaciones.
Sentidos eligió a Cianfoni para el cargo de Director de Operaciones.

Sentidos, la agencia de Publicidad Integral presidida por Andrés Bidart, nombró a Carlos Cianfoni como su nuevo Director de Operaciones.

Cianfoni cuenta con más de 28 años de trayectoria en agencias de publicidad y agencias de medios. En los últimos 11 años, y hasta enero 2020, fue COO & Chief Trading Officer en MediaCom. Anteriormente, se había desempeñado durante 6 años como director de cuentas en Initiative. Inicialmente,  trabajó también en las agencias de publicidad Young & Rubicam, Bozell Vázquez y Yuste Publicidad.

En su nuevo rol, Carlos Cianfoni reportará directamente a Andrés Bidart, presidente de Sentidos, quien manifestó: «La llegada de Carlos (Cianfoni) es un nuevo e importante aporte al equipo de la agencia, sobre todo en estos tiempos en los que invertir en crecimiento suena a contramano. Estoy seguro que su amplia experiencia en la industria y su perfil estratégico y de gestión de negocios nos dará una nueva mirada que sumará a los objetivos que venimos desarrollando».

Por su parte, Carlos Cianfoni también habló acerca de su nombramiento: «Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío de gestión en mi carrera profesional y es un privilegio poder contribuir al crecimiento de Sentidos. Esta confianza que depositan en mi me estimula para llevar adelante mi nuevo rol de Director de Operaciones y con el apoyo de todo el equipo, no tengo dudas que lograremos alcanzar todas las metas propuestas».

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario