Dólar ladrillo: cómo invertir en pesos y obtener dólares

El mercado inmobiliario se mantiene como una inversión rentable para aquellas personas que busquen dolarizar sus ahorros. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

A pesar de los vaivenes de la economía argentina, en donde el dólar se ha convertido en el vehículo preferido a fin de resguardar los ahorros, existe un mercado que no solamente está dolarizado sino que también tuvo un crecimiento estable y sostenido durante los últimos 20 años.

El mercado inmobiliario ha demostrado ser el más resistente ante las crisis y el más atractivo al momento de buscar rentabilidades en dólares. Desde el año 2000 hasta la actualidad el incremento del valor del m2 fue cercano al 200% considerando la fuerte caída durante el 2002 de la que se recuperó en menos de 2 años.

Históricamente este mercado estaba reservado sólo para grandes inversores. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías y una tendencia colaborativa furor en el mundo este mercado está al alcance de todos.

Crowdium, la primera plataforma de financiamiento colectivo de proyectos inmobiliarios, permite a cualquier persona ingresar al mercado inmobiliario desde tan sólo $ 50.000 o su equivalente en dólares. Además, ofrece a sus inversores rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

Con más de 950 millones de pesos fondeados, 71.000 usuarios registrados, la empresa obtuvo 9 premios internacionales y concretó 13 proyectos, generando retornos del 12% anual en dólares. Simple. Seguro. Rentable.

Hoy Crowdium acerca su proyecto número 14 como oportunidad de inversión, Next Pampa V, un desarrollo de pozo en el exclusivo barrio de Belgrano, con vista a los lagos de Palermo que lleva fondeado un 98%. Este propone adquirir unidades de pozo y estima generar rentabilidades del 15 al 25% en dólares en 30 meses.

Participar es muy simple:

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar awww.crowdium.como llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Galería de imágenes
En esta Nota