FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

03/08/2020

Anses: calendario de pagos de la primera semana de agosto

El organismo estatal informó que esta semana cobrarán los titulares de las Pensiones No Contributivas y los beneficiarios de las Asignaciones de Pago único.
Anses publicó nuevas fechas de cobro
ANSES informó el calendario de pagos para los primeros días de agosto.

Anses publicó el cronograma de pagos para los primeros cinco días de agosto. Cabe señalar que esta semana recibirán sus haberes los titulares de las Pensiones No Contributivas y los beneficiarios de las Asignaciones de Pago único.

En ese sentido, este lunes, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de agosto con documentos terminados en 0 y 1.

Lee también: Quiénes podrán cobrar el ATP en el sueldo de agosto

En tanto, el martes cobrarán los documentos terminados en 2 y 3, el miércoles los terminados en 4 y 5, el jueves, en 6 y 7 y el viernes los finalizados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Por otro lado, los beneficiarios de las Asignaciones de Pago único recibirán sus haberes entre el miércoles 5 y el martes 11 sin importar el último dígito del DNI.

Archivado en: ,