Anses : cronograma de pagos del 18 al 21 de agosto

Cabe recordar que el lunes 17 no se cobrará como consecuencia del feriado. Entrá y enterate qué día te corresponde.

Redacción Fortuna

Anses informó el cronograma de pagos para la semana del 18 al 21 de agosto. Cabe señalar que el lunes 17 no habrá atención al público como consecuencia del Aniversario de la muerte del General San Martín.

Lee también: Quiénes podrán cobrar el ATP en el sueldo de agosto

De este modo, a partir del martes 18, se continuará con el pago del tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos. El mismo se abonará en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Durante esos cuatro días hábiles recibirán sus haberes los jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $ 18.952, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por hijo. También, cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Embarazo.

Cabe recordar que cada día se pagará dependiendo del último dígito del DNI. De este modo las fechas correspondientes para cada beneficiario son:

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-02

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-01

CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO - PRENSA Y WEB CS-04

Por último, ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 4.

En esta Nota