Plataforma digital para tener tu propiedad

Esta empresa es líder en servicios inmobiliarios, teniendo a su disposición los últimos avances tecnológicos, ofreciendo un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles.

Redacción Fortuna

¿Cómo fueron sus comienzos en el rubro inmobiliario?

Dambolena tuvo sus comienzos en el rubro en el año 2005 aprovechando las condiciones que daba el mercado para invertir en propiedades, realizamos obras comerciales y residenciales propias y para terceros.

De a poco fuimos teniendo conocimientos de todo el proceso de la industria, desde el desarrollo y construcción hasta la venta. Nos dimos cuenta, que había un nicho mal atendido que era el último eslabóndel proceso inmobiliario.

En el año 2016 decidimos dedicarnos exclusivamente a la venta y contratamos los servicios de una reconocida Franquicia Internacional.Luego de dos años de aprendizaje y experiencia decidimos lanzar nuestra propia marca, cuya misión era la de ser una empresa líder en el sector, con un claro pensamiento “crear una empresa que trasciendaa nuestra generación”, a través del profesionalismo y honestidad.

¿Cómo está organizada la empresa?

Quisimos darle un formato empresarial a una actividad que tenía mucha informalidad y mala atención. No creamos nada nuevo, solo hicimoshincapié en dar a cada área relevante del negocio la categoría de departamento e invertimos en los cuatro puntos cruciales de esta actividad, que son la publicidad, la tecnología, el capital humano y la infraestructura.

También tenemos como proyecto inaugurar una nueva sucursal para el 2023.

¿De qué forma incluyeron a la tecnología en el proyecto?

Implementamos e invertimos toda la tecnología posible existente no solo en nuestro mercado local si no también en lo internacional. Fuimos pioneros en traer la tecnología virtual (matterport) a nuestropaís, con la cual se puede hacer un recorrido con imágenes 4k y 360°.

La experiencia fue fabulosa, el primer escaneo de una propiedad tuvo en el primer mes 2800 vistas en la web, en la actualidad tenemos el 85% de la cartera residencial con este servicio Premium. Y como próxima herramienta, estamos finalizando de desarrollar una plataforma totalmente digital que nos ayudara a capitalizar mayores ventas y rotación de cartera.

Para más información: www.dambolena.com.ar - Instagram: _dambolena Facebook: @DambolenaEmpresaInmobiliaria - Telefono: 011 39856100 - WhatsApp: (011) 1523110532.

En esta Nota