Más de 650 mil personas en de la Noche de los Shoppings

Los principales productos que compraron los clientes fueron indumentaria y calzado. Tecnología y juguetes, en segundo lugar.

Redacción Fortuna

Más de 650.000 personas hicieron compras en la Noche de los Shoppings que, en su 25º edición, se realizó entre el 23 y 24 de diciembre, de 20 horas a 4 AM en los principales shoppings del país.

Según Silvia Montalvo, gerente de Marketing de IRSA (grupo propietario de Alcorta, DotBaires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos), reveló que "lo más elegido esta Navidad fue indumentaria y calzado y en un segundo lugar tecnología y juguetería, los consumidores valoran mucho los descuentos, cuanto más altos, más gente se concentraba en los locales” .

Como todos los años, hubo descuentos de un 25% y "happy hours", cuando estos descuentos eran mayores: del 30, 40 y hasta 50% off. Los "sales" extra se anunciaban de manera sorpresiva, lo que provocó el amontonamiento de gente en los locales que lo anunciaban. También se organizaron juegos para los más chicos.

Los que tampoco perdieron esta oportunidad fueron los locales comerciales cercanos a los shoppings, que permanecieron abiertos toda la noche (hasta las 4 AM), y aprovecharon que algunos de los miles de clientes que iban a los shoppings compraran fuera de los malls.

En esta Nota