Montoya vuelve a trabajar con Scioli como titular del Grupo Bapro

Redacción Fortuna

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, puso este mediodía en funciones a Santiago Montoya como presidente del Grupo Banco Provincia, a quien definió como un técnico con "mucha capacidad de gestión".

El mandatario bonaerense encabezó, junto a Montoya, una conferencia de prensa en la sede de la entidad financiera provincial, donde se oficializó el regreso del ex titular del ente recaudador al gobierno bonaerense.

"Montoya es una persona, que si algo lo caracteriza, es que es una persona que no trabaja desde una posición individual, sino que tiene un equipo muy reconocido y con mucha capacidad de gestión", dijo Scioli.

Montoya decidió alejarse de la conducción del organismo recaudación provincial previo a las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009, luego que optó por no aceptar la candidatura testimonial a la que sí aceptaron sumarse otros funcionarios provinciales y municipales para conformar las listas del oficialismo.

Por ello y ante la consulta de la prensa respecto a su nueva función dentro del Estado bonaerense, el nuevo presidente del Grupo BAPRO afirmó: "No vale la pena preguntarme por qué en esta ocasión nuestras continuas conversaciones terminan en esta incorporación".

3/9/2010

En esta Nota