Se normalizan los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Aerolíneas Argentinas y LAN reanudan paulatinamente sus operaciones por mejores condiciones climáticas. Los vuelos a Brasil, Uruguay, Nortamérica y Europa sufren reprogramaciones y cancelaciones parciales.

Redacción Fortuna

LAN, Aerolíneas Argentinas y Austral reanudarán sus vuelos desde las terminales de Ezeiza y Aeroparque metropolitano por el "mejoramiento de las condiciones climáticas". Sin embargo, ambas las empresas mantendrán el cronograma de suspención de vuelos a la Patagonia y algunos puntos de Cuyo.

Vale recordar que las líneas aéreas Sol y TAM suspendieron todos sus vuelos para este martes. Gol, Pluna y Luftansa apelan a reprogramaciones y cancelaciones parciales. La recomendación de la Secretaría de Transporte es telefonear a los centros de atención al cliente de las aerolíneas antes de ir al aeropuerto.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que la nube de cenizas volcánicas emanadas por el volcán Puyehue se está dispersando y están garantizadas las condiciones de seguridad de las operaciones aéreas en estos aeropuertos.

En tanto, el Aeropuerto de  San Carlos de Bariloche ya recuperó la energía eléctrica pero permanecerá cerrado al menos hasta el 21 de junio próximo.

Siguen suspendidos vuelos a la Patagonia »

Redacción FortunaWeb

7/6/2011

En esta Nota