Nace una corriente de empresarios kirchneristas

Se trata de un grupo de ejecutivos de PyMES que defienden el modelo K y que buscan un espacio en las filas del Gobierno.

Redacción Fortuna

Un grupo de empresarios pymes kirchneristas lanzará la semana próxima la agrupación política Ministro José Ber Gelbard con el objetivo de impulsar la candidatura de Cristina Fernández para su reelección y el actual modelo de país.

Uno de sus principales impulsores es el titular de la Confederación General Empresaria (CGERA), Marcelo Fernández, quien a su vez espera lograr este año una banca en la Cámara de Diputados, adelanta el diario El Cronista.

El anuncio será realizado en el hotel Castelar y contará con la presencia de los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Industria, Débora Giorgi. Entre los miembros del movimiento, figuran además el titular de la Cámara del Calzado, Alberto Sellaro; el de la Cámara de Marroquinería, Raúl Zylbersztein; de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Aladino Benassi; el titular de la Unión Industrial de Tigre, Silvio Prozzi; y el secretario de UIPBA y presidente de la Cámara de la Pyme Metalúrgica (Camima), Pablo Reale, entre otros.

Luego del lanzamiento, el grupo hará un plenario el 22 en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en el que -además- defenderán el modelo productivo de defensa de la pequeña y mediana empresa .

Fortuna Web

10/6/2011

En esta Nota