La Plata: Empleados de ARBA abuchearon a Daniel Scioli

Lo abuchearon en un acto en el Estadio Único de La Plata. Qué reclaman.

Redacción Fortuna

Daniel Scioli se llevó el primer mal trago del año. Y esta vez los responsables no estuvieron en la oposición (ni en el kirchnerismo) sino en su propio gobierno. Un grupo de trabajadores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) abucheó al gobernador.

Fue en un masivo acto que organizó el titular del organismo recaudador, Iván Budassi, en el Estadio Único de La Plata. El encuentro debía servir para respaldar la gestión del mandatario en el año previo a las elecciones. Pero algo salio mal: de las 5.000 personas que esperaban convocar, asistieron sólo 2.000. Y lo peor es que varios terminaron silbando en contra.

Los empleados de ARBA le recriminaron al gobernador que no depósito los sueldos en los primeros días del mes de marzo y le gritaron "mentiroso", informó la agencia DyN.

Scioli no acusó recibo: "Ustedes son el mayor orgullo que tenemos de los cambios que hemos llevado adelante durante años para tener una agencia fiscal modelo con el desafío de ir superándonos día a día", dijo durante su discurso.

El que la ligó fue Budassi. "¿Qué es esto?", le habría recriminado el motonauta a su funcionario después del acto. "No sé qué decirte, Daniel. No entiendo por qué pasó", fue la respuesta del titular de ARBA, según el sitio de noticias platense Letra P.