Macri promete el 82% móvil para jubilados

De gira por el norte del país, el candidato presidencial por Cambiemos se comprometió a impulsarlo.

Redacción Fortuna

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se comprometió este mediodía a impulsar el 82 % móvil para los jubilados, y reconoció que "las propuestas de UNA coinciden prácticamente" con su espacio, en referencia al frente que lidera Sergio Massa, que quedó tercero en las elecciones de octubre con el 21% de los votos.

En el marco de una recorrida proselitista por la localidad jujeña de Purmamarca, el jefe del PRO adelantó que impulsar el 82% móvil para los jubilados "es un compromiso concreto y tenemos que tender a eso", en un gesto de sintonía con el referente del Frente Renovador, que propuso la medida durante su campaña presidencial y, a su vez, reconoció que “mantiene contacto y diálogo permanente” con dirigentes del espacio y con el propio Massa.

En una conferencia de prensa realizada en esta ciudad, Macri ratificó el impulso del plan Belgrano para el norte, y prometió la construcción de 1200 jardines de infantes en todo el norte. "Creo en el norte argentino, el impulso mayor de la Argentina vendrá de esta zona”, expresó.

En esta Nota