Quiénes son los empresarios que participan del Foro de Inversión y Negocios

El encuentro, que tendrá lugar hasta el próximo jueves en el Centro Cultural Kirchner, reúne a representantes de importantes compañías. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en el Centro Cultural Kirchner a un grupo de empresarios que participan del Foro de Inversión y Negocios. El encuentro se desarrollará hasta el jueves próximo.

El jefe de Estado se reunió por la mañana con Wayne Richardson, CEO del Grupo Enirgi, la empresa canadiense dedicada a desarrollar cadenas de almacenaje de energía, químicos e innovación y desarrollo.

Luego, tuvo un encuentro con  con el vicepresidente senior de la empresa de computación e informática IBM Corporation, Bruno Di Leo. En esta ocasión, Macri estuvo acompañado por el titular de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini.

Otro de los asistentes al Foro que se reunió con el Presidente fue el director de la empresa Dow Chemical, Andrew Liveris. Des esta audiencia participaron: el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el asesor en Inversión Extranjera, Horacio Reyser.

El titular de la compañía global de energía Pan American Silver, Ross Beaty fue otro de los empresarios que se reunió con el mandatario, allí estuvieron también el ministro de Energía, Juan José Aranguren y el asesor en Inversión Extranjera, Horacio Reyser.

Galería de imágenes