Los n°1 de Google Maps llegan a Buenos Aires

El RoadShow 2012 se realizará en Exo Training Center el 23 de mayo a las 9 horas con entrada gratuita e inscripción previa. Dos desarrolladores de la aplicación contestarán preguntas.

Redacción Fortuna

Google eligió como punto de encuentro para sus referentes de la región al EXO Training Center, el área de capacitación del fabricante local de computadoras.

El primero de éstos será el Google Maps RoadShow el próximo 23 de mayo, donde un panel de expertos compuesto por Andrés Ferraté, Manager de developer relations para Maps  y Mano Marks, developer avocate, brindarán una charla exclusiva con el fin de impulsar el desarrollo de nuevas aplicaciones Maps.

Además, EXO realizó un acuerdo con el SMI (Social Media Institute) para ofrecer programas de capacitación en nuevas profesiones vinculadas a los medios sociales y viene acompañándolo en los encuentros para programadores de Google, el SMI Developer Day.

El último de estos eventos, "Herramientas modernas para desarrolladores modernos",  se llevó a cabo el martes 8 de mayo y el principal orador fue Nicolás Bortolotti, Google developer relations program manager Región Sur, quién debatió sobre la web futura y la tendencia en desarrollos.

Para registro y más información seguir este enlace.

11-5-2012

En esta Nota