Marangoni, sciolista cauto: "Sólo hay que pensar en las primarias"

El presidente del Banco Provincia pidió tranquilidad al hablar de la posible gestión de Scioli en la Casa Rosada.

Redacción Fortuna

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, está pasando uno de sus mejores momentos en su carrera política. Y aunque reconoce que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, -a quien acompaña desde hace casi dos décadas- es uno de los principales candidatos a instalarse en la Casa Rosada, el funcionario pide calma.

"No hay que adelantarse, el que va a nombrar a los ministros de Daniel es Daniel y lo hará en su momento. Ahora hay que enfocarse en las primarias y en la primera vuelta", respondió, cuando Fortunaweb le preguntó sobre el posible gabinete sciolista, minuntos antes del comienzo de los Premios Fortuna 2015.

El funcionario provincial consideró a Scioli como "una alternativa competitiva para ir a las elecciones". "Tengo la convicción íntima y personal de que Daniel es el que más preparado está para agarrar la posta de este país", continuó, desde la Bolsa de Comercio.

"Cuando eligen a Scioli, eligen  previsibilidad, confianza, alguien que sabe que las cosas se hacen con los pies, con tranquilidad, que no vale empezar todo de nuevo, que hay que ser sensatos y criteriosos", continuó.

Sin embargo, reiteró que todavía no hay ninguna elección ganada. "Como decía Perón, para comer guiso de liebre, primero hay que cazar la liebre", remató.

Vea el video.

En esta Nota