Ahora se pueden pagar las cuentas en los kioscos

El servicio de PagoMisCuentas ya está disponible en más de 40 mil comercios de todo el país para el abono de tarifas e impuestos. ¿Cómo hacer para pagar?

Redacción Fortuna

Los usuarios que paguen sus tarifas o impuestos a través de PagoMisCuentas podrán hacerlo también en kioscos. El servicio estará disponible en locales que utilizan la plataforma RedCloud. Esto se debe gracias a la alianza estratégica firmada entre la firma global de tecnología y Newpay.

Cabe señalar que los usuarios que quiera abonar de esta forma no necesitan comprar ningún producto y tampoco se les cobrará un extra por la operación. Se podrán pagar más de 7.500 servicios, incluidos los pagos de resúmenes de tarjetas, electricidad, agua, servicios de cable, seguros de automóviles, impuestos y más.

Las familias argentinas, cada vez más endeudadas

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza que nos permite seguir digitalizando los pagos de servicios e impuestos a través de la red de pequeños comerciantes de RedCloud, brindando una experiencia de pago simple y segura a sus usuarios”, comentó Cecilia Salas, Head of PagoMisCuentas.

Por su parte, Juan Almonacid, VP de Estrategia de Producto de RedCloud, comentó: "Al estar en contacto constante con la red de negocios que conforman Red101, en los últimos tiempos, nos han estado pidiendo que aumentemos el número de servicios para ofrecer a sus clientes y, en particular, la capacidad de pagar facturas por servicios básicos para el hogar. Después de buscar diferentes socios, encontramos en PagoMisCuentas la mejor relación entre soporte, catálogo de servicios y oferta para nuestra red de negocios".

Por qué los impuestos en Argentina son tan perjudiciales a la actividad económica

Cómo se pagan los servicios e impuestos en los kioscos

 Para abonar en esta red de comercios, el consumidor debe acercarse personalmente con la factura a abonar (digital o papel) a uno de los kioscos que está identificado como “Red101”, para ser escaneada o ingresada manualmente en la app integrada con PagoMisCuentas.

Luego confirma con el usuario final la factura a pagar y recibe el pago en efectivo. El comercio pide un número de teléfono al usuario final para enviar el comprobante de pago, lo cual sucede al finalizar, cuando se recibe la confirmación de la transacción. El cliente puede descargar el comprobante cuando lo desee a través del link recibido en su celular.

 

RM