Auto.Tienda: los principales líderes y referentes de la industria automotriz en Argentina vuelven a reunirse en septiembre

La tercera edición del mayor evento del mercado será el viernes 19 de septiembre de 2025s, de 9 a 18 horas, en el Centro de Convenciones Golden Center.

Redacción Fortuna

Los principales líderes y referentes de la industria automotriz en Argentina vuelven a reunirse en Auto.Tienda, el mayor evento del mercado enfocado en las últimas tendencias tecnológicas. 

El evento será el viernes 19 de septiembre de 2025, de 9 a 18 horas, en el Centro de Convenciones Golden Center. Este año, los principales temas girarán en torno a La Inteligencia Artificial aplicada a la venta y la gestión; La Nueva Posventa: Tecnología, Experiencia y Rentabilidad; Electromovilidad: Desafíos y Preparación para el Cambio; El Negocio detrás del Crédito: Plan de Ahorro, Prendarios y Nuevas Demandas y Autos Chinos: Nuevos ingresos que cambian las Reglas.

Se espera la participación de más de 1000 asistentes, entre gerentes de áreas de Plan de Ahorro, Ventas Convencionales, Usados, Recursos Humanos, Marketing, Postventa, IT y Administración, así como directores, gerentes y dueños de los principales concesionarios de autos y motos de todo el país.

La Concesionaria del futuro

Florencia Gioria, CEO de RunOne, empresa con más de 20 años de experiencia especializada en marketing y tecnología aplicada a la industria automotriz y parte de la organización del evento, cuenta: “Cada año sumamos más expertise, speakers relevantes y actores referentes que hacen del evento un punto de encuentro indispensable para toda la industria automotriz, donde el compartir conocimiento y experiencias marca un avance hacia el futuro del sector”.

Sobre la proyección de la industria automotriz para los próximos 5 años, Sebastián Beato, presidente de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), dice: “En Argentina es muy difícil proyectar, porque somos un país con muchos cambios. Pero hoy ya estamos viendo una transformación hacia todo lo que es tecnología. El foco está en la evolución digital y en cómo adaptarse a los cambios que vienen. Todo indica que vamos a un ecosistema donde el auto no es solo un producto, sino parte de una experiencia más amplia”.