Lanzan linea de calzado de seguridad de fabricación nacional

Lo anunció la empresa Startex. Cuáles son sus características.

Redacción Fortuna

0506_Calzado

La empresa nacional Startex, líder en fabricación y comercialización de indumentaria de trabajo y protección personal, lanzó al mercado una nueva línea de zapatos y botines para la seguridad y confort de los trabajadores: el calzado Homologado

Con 30 años de experiencia, este año Startex ha renovado la apuesta al fabricar de forma exclusiva el primer calzado Homologado Grafa70.

Al igual que los demás productos de la línea, estos zapatos y botines están realizados con materiales de primera calidad, lo que garantiza máxima seguridad y duración. Son calzados livianos producidos en cuero box.

Cada zapato y botín cuenta con una suela de PU bidensidad y una horma más ancha, lo que le otorga gran flexibilidad y confort para el trabajador durante su jornada laboral. Sus punteras son resistentes a 200J, dispone de sistema anti torsión -estrías contra la torsión en el enfranque- agarre en la zona frontal, suela anti abrasiva y resistente a hidrocarburos, sistema de pivoteo y sistema de absorción de impacto.

El nuevo producto cuenta con el aval de los sellos de seguridad IRAM 3610 de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación y sello “S” (Resolución 986/99 y 299), lo que garantiza homogeneidad y calidad en la cadena de producción.

En esta nueva etapa, Startex está renovando su imagen a través de un nuevo diseño de la página web y una amplia estrategia de comunicación en diarios nacionales, revistas, televisión por cable e internet.

06-05-2014 | PNT

En esta Nota