El Grupo Newsan recibió la mayor distinción en los Premios de Exportación Argentina

Además, su Unidad de Negocios de Exportación Newsan Food, fue galardonada primera en la categoría pesca.

Redacción Fortuna

El Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 25 años de trayectoria, que desarrolla nuevos negocios agregando valor y competitividad al país, fue reconocido en la 29ª edición anual de los Premios a la Exportación Argentina con la mayor distinción. A su vez, Newsan Food, Unidad de Negocios de Exportación de la compañía, obtuvo el primer lugar en el rubro Pesca.

La premiación fue organizada por la revista Prensa Económica y contó con la presencia de los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y el de Relaciones Exteriores y Culto; distintas autoridades nacionales, provinciales, de entes públicos y del ámbito diplomático y más de doscientos directivos de empresas exportadoras.

Como cierre del encuentro, Rubén Cherñajovsky, fundador de Grupo Newsan, recibió el máximo reconocimiento de la noche y destacó: “Desde hace 25 años, Grupo Newsan busca constantemente desarrollar nuevos negocios que le agreguen valor y competitividad al país. A través de nuestra Unidad de Negocios de Exportación Newsan Food, somos el principal exportador de pesca de Argentina. Esperamos continuar siendo protagonistas, llevando nuestros productos a los mejores mercados del mundo”.

Los  se entregan bajo la organización de la decana revista de economía, con los auspicios de los ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores de la Nación.