Ubicado en Hudson, a 25 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, el flamante establecimiento ofrece propuestas de bienestar, polo y experiencias gastronómicas exclusivas para viajeros y la comunidad local.
Sheraton Hotels & Resorts, perteneciente al portafolio global de Marriott International Inc, inauguró su nuevo establecimiento en la localidad de Hudson, Provincia de Buenos Aires. El flamante Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort es el primero cinco estrellas de zona sur.
Esta situado en un predio de 130 hectáreas de la comunidad de Greenville Polo & Resort y emplazado entre dos canchas de polo profesionales. Cuenta con 116 habitaciones y dos suites, todas con vistas panorámicas a las canchas de polo o a la pileta de 100 metros de largo.
Importante cadena hotelera estrena su suite real de "El Rey León"
Además de las canchas de polo y la pileta, el complejo tiene tres restaurantes y un pool bar. Asimismo, cuenta con espacios versátiles para reuniones corporativas y celebraciones sociales. Su salón principal tiene capacidad para 800 personas, con salas divisibles, foyer y estacionamiento descubierto.
"Estamos muy entusiasmados con la inauguración del Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, un proyecto que representa un paso importante para nuestra marca en la región. El hotel se suma al gran crecimiento de la zona y responde a la demanda de un espacio que integre tanto las necesidades de los viajeros de negocios como de aquellos que buscan un lugar de desconexión cerca de la ciudad”, comenta Yael Rodríguez Gerente General de Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort.
Alojamiento de lujo en Buenos Aires: tres opciones de hoteles 5 estrellas en Recoleta
Gastronomía y bienestar
La oferta gastronómica promete convertirse en un referente gastronómico de la zona sur. Bajo la dirección del Chef Ejecutivo Javier Marrone, cada espacio ofrece una experiencia única: Alsur Restaurante Central destaca por su cocina de producto, basada en ingredientes frescos y de estación; Los Fuegos al Polo rinde homenaje a la cocina a la leña, donde los sabores ahumados y auténticos son protagonistas; y Pura Criollo Bar se posiciona como un cálido punto de encuentro, con una impronta local que invita a disfrutar de bebidas, tragos y coctelería tradicional con propuestas que celebran la tradición argentina.
Con el foco puesto en el bienestar, los huéspedes y el público en general pronto podrán disfrutar de la experiencia integral en el exclusivo Casa Ikaria spa inspirado en las "Zonas Azules”.