Marca alemana con más de 150 años de trayectoria llega a la Argentina

De la mano de Groupe Seb, compañía que cuenta en su portfolio con marcas como Moulinex y Tefal, desembarca en el país Krups.

Redacción Fortuna

Krups, la marca alemana que desarrolla electrodomésticos de cocina hace más de 150 años llega a la Argentina de la mano de Groupe Seb. De acuerdo a lo informado, la firma ya puso a la venta dos de sus cafeteras de alta gama: los modelos Espresso Full Auto Display y Espresso Intuition Preference Touch.

Los productos están disponibles en la tienda online junto con los productos de Moulinex y Tefal, marcas que componen el catálogo de Groupe Seb en Argentina.

“En Krups, la estética y la innovación están al servicio de la funcionalidad para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia excepcionalmente completa y satisfactoria” explica Laurent Dutruel, director de diseño de la marca alemana. “El diseño es la base de una experiencia de usuario óptima y de la percepción de la alta calidad, que se obtiene a través de una meticulosa atención al detalle y del cuidado de los acabados”  

Cielos abiertos en Argentina: La primer aerolínea low cost que está interesada en volar por el país tras la desregulación aerocomercial

“Nuestra constante búsqueda por renovarnos e innovar, apuntando a la satisfacción de nuestros usuarios, nos impulsó a traer las cafeteras super automáticas de Krups al mercado argentino” señala Rodolfo Fasce, CEO de Groupe SEB Argentina. “Nuestro motor es el deseo de mejorar permanentemente, para hacer que la vida de los consumidores sea más fácil”.

Estamos expectantes por ver cómo el público argentino recibe nuestras cafeteras super automáticas”, comenta Daniela Rodriguez, Brand Manager de Krups Argentina. “Creemos que hay una parte de los usuarios que lleva mucho tiempo esperando productos como este”, concluye.  

 

RM