Blue Star Group nombra una nueva Brand Director para Todomoda

La compañía líder de productos de moda y lifestyle presenta a Eduarda Abrantes para liderar el crecimiento de la marca a nivel global

Redacción Fortuna

Blue Star Group (BSG), la empresa argentina de moda y lifestyle, continúa con su plan de expansión y transfiere a Eduarda Abrantes con el objetivo de consolidar el crecimiento de la marca a nivel global.

La flamante ejecutiva tiene una amplia trayectoria en la industria de la moda, habiendo estudiado en London College of Fashion y contando con un Master en Administración de Empresas de Esden Business School. Desde el 2018, forma parte de Blue Star Group iniciando su actividad como Category Manager y posteriormente liderando el área global de Abastecimiento y Comercio Exterior desde el 2019.

Estilo mediterráneo: 4 looks de noche que querrás lucir este verano

"Es un privilegio asumir el rol de Brand Director. Este nuevo desafío representa una oportunidad emocionante para aplicar mi experiencia global. Me enorgullece formar parte de este grupo durante tantos años y estoy ansiosa por contribuir al éxito de la marca en esta nueva etapa”, expresó Abrantes.

Estos cambios e incorporaciones apuntan a consolidar la filosofía y el ADN del grupo en su visión global. Centrada en los valores de conciencia, libertad y creatividad, la compañía busca potenciar sus marcas para inspirar a las nuevas generaciones.
 

RM