WTW Argentina nombra a su nueva Country Head

Sol Batallé, quien se desempeñaba como Líder en Recursos Naturales para Latinoamérica de WTW, asumió el primero de enero para darle continuidad a las funciones y aportes que Rubén Signorini brindó a la empresa.

Redacción Fortuna

Sol Batallé, quien se desempeñaba como Líder en Recursos Naturales para Latinoamérica de WTW, fue designada como Country Head para Argentina.

Con una extensa y sostenida carrera dentro de la compañía, Batallé - licenciada en Ciencias Económicas, graduada en la Universidad Católica Argentina- se unió a WTW en septiembre de 2009. Su primer cargo fue como Senior bróker de Energy, luego en 2014 fue nombrada Director de Facultativos para todas las líneas de negocios, desarrollando la cartera de Facultativos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. En Agosto de 2020 fue promovida a Líder de Petróleo y Gas para la región y desde hace dos años ocupó el cargo de Líder de Recursos Naturales para Latinoamérica, buscando las mejores soluciones para empresas de los sectores de petróleo y gas, minería, y generación de energía (convencional y renovables).

Luis Prendes, nuevo director general de la Fundación Telefónica

A partir del primero de enero asumió como Country Head, dándole continuidad a las funciones y aportes que Rubén Signorini brindó a la empresa por más de una década. “Después de un poco más de 14 años en WTW ha llegado el momento de comenzar otra etapa en mi vida y dejar paso a las nuevas generaciones que vienen con mucha energía, creatividad y también con mucha pasión para seguir contribuyendo al crecimiento de WTW y todos los colegas. Estoy seguro que con el liderazgo de Sol podrán seguir transformando el mañana”, comentó Signorini.

Por su parte, la flamante ejecutiva remarcó: “Estoy muy agradecida con este nuevo rol, que para mí es otra muestra de las oportunidades que da esta gran compañía para que todos y cada uno continuemos desarrollándonos. Estoy muy feliz con el desafío que implicará liderar a este equipo de grandes personas y profesionales que conforman WTW Argentina. Juntos seguiremos creciendo y enfocándonos en brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes”.

 

RM