Mostaza incorpora nuevo director de Marketing

Pablo Cella, flamante ejecutivo, buscará potenciar la identidad y posicionamiento de la marca, impulsando su visión de convertirse en el referente del mercado.

Redacción Fortuna

La cadena de fast food Mostaza anuncia la incorporación de Pablo Cella como nuevo Director de Marketing. En su nueva posición, el ejecutivo busca forjar una identidad sólida para la marca, así como también fortalecer el plan de crecimiento de la compañía.

Cella cuenta con más de 20 años de carrera liderando las áreas de marketing, comunicación y medios de grandes compañías. Durante su amplia trayectoria fue Gerente de Comunicación y Estrategia de Marcas de Telecom. A su vez, fue Gerente de Marketing de Nokia Argentina, Chile y Perú antes de desembarcar como General Manager en Fresca Agency.

IBM nombra nuevo Gerente General y Technology Leader para Argentina

“Mostaza es una marca innovadora, por eso buscamos estar a la vanguardia de las tendencias y escuchar a los jóvenes para acompañarlos con sus intereses. Mi objetivo es consolidar un equipo dinámico para afrontar los desafíos que vienen. Trabajaremos incansablemente para hacerles llegar a nuestros clientes una propuesta de valor que se adapte a aquellos que quieran una experiencia mayúscula", expresa Cella.

El flamante director llega a Mostaza buscando fortalecer su crecimiento y renovar la estrategia comunicacional para continuar con la expansión de la compañía y liderar el sector en el país.

 

RM