La flamante ejecutiva será responsable de potenciar el crecimiento de esta nueva división que ofrece un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector.
Adecco Argentina designó a Erica Ibarra como gerenta de la recientemente desarrollada División Minería. Con base en la provincia de Salta (Lerma 203), será responsable de potenciar el crecimiento de esta nueva división que ofrece un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector.
Licenciada en Marketing por la Universidad Católica de Salta (UCASAL), Ibarra cuenta con experiencia como mediadora y consultora de proyectos. Además, se desempeñó como ejecutiva de negocios para empresas de RR.HH., Seguros, Finanzas y Automotriz.
Su experiencia como mediadora la vincula a las organizaciones público – privadas orientadas a contribuir formación, desarrollo personal y profesional, participando en charlas, capacitaciones y talleres.
Ualá suma a Facundo Del Giudice como su nuevo Chief Risk Officer (CRO)
Esta división que gestionará se desarrolló a partir de la oportunidad estratégica que ofrece el sector minero, con el litio como uno de sus principales motores. Adecco Argentina busca diversificarse brindando un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector. Uno de los desafíos es obtener el talento que necesitan las diferentes operaciones en materia de competencias, pero además poder formar a los profesionales, ya que en muchos casos provienen de otras industrias.
“El propósito de la división, además de dar cobertura a las necesidades de la actividad, tiene una mirada integral, inclusiva y armónica”, afirmó la flamante ejecutiva. “Buscamos contribuir al sector fomentando la participación de las comunidades, potenciando las habilidades y fortaleciendo el eslabón que marcará la diferencia en servicios. Nuestra experiencia en capacitación, entrenamiento y formación da cuenta de la importancia co-creando los escenarios que permitan el desarrollo y crecimiento sostenible en el tiempo”, agrega.
La División de Minería representa una oportunidad significativa de crecimiento, teniendo en cuenta que el sector generó para el país más de U$D 9.300 millones en inversiones durante los últimos dos años.