Fundación Gestionar Esperanzas cuenta con un nuevo coordinador general de la región

Gonzalo Bazgan, en su nuevo rol, liderará el camino hacia el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias.

Redacción Fortuna

Fundación Gestionar Esperanzas (FGE), cuyo propósito es el fortalecimiento de las organizaciones sociales de barrios en situación de vulnerabilidad, anunció la incorporación de Gonzalo Bazgan como Coordinador General de la organización. En su nuevo cargo asumirá un rol integral en la dirección estratégica y gestión de la fundación. Su responsabilidad principal será liderar todas las iniciativas de la misma, desde fundraising o desarrollo de fondos y alianzas con empresas hasta la supervisión de programas en territorio y la coordinación de relaciones con las comunidades.

“La experiencia y el liderazgo de Gonzalo Bazgan serán fundamentales para el continuo crecimiento y éxito de la Fundación Gestionar Esperanzas en su misión de generar un impacto positivo en la sociedad”, comentó Josefina Demarco, miembro del Consejo Directivo de FGE.

La Asociación Forestal Argentina realizó su asamblea para renovar autoridades hasta 2025

Además, desempeñará un papel crucial en la formulación de proyectos para obtener financiamiento tanto a nivel nacional como internacional, manteniendo relaciones sólidas con donantes y asegurando la comunicación institucional. También supervisará las operaciones administrativas de la FGE y proporcionará apoyo al Director Ejecutivo en diversas tareas para garantizar el éxito continuo de la organización. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para cumplir el propósito de la Fundación implementando con éxito el portafolio de proyectos. 

Bazgan es un profesional altamente calificado con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de impacto social y sustentabilidad. Cuenta con una Licenciatura en Relaciones Internacionales, un Posgrado en Administración Cultural y una Maestría en Políticas Públicas. Ha liderado áreas de Responsabilidad Social Corporativa en empresas de renombre como Microsoft y TMH. Además, ha desempeñado roles clave en organizaciones de la sociedad civil y el gobierno, incluyendo su cargo como Director Ejecutivo en la Asociación Civil Cascos Verdes y Director de Inclusión y Accesibilidad en la Agencia Nacional de Discapacidad de Presidencia de la Nación.