Coca-Cola da a conocer el nombre de su nueva directora de Marketing para Argentina y Uruguay

Gabriela Carracedo será la responsable de liderar todo el portafolio de bebidas de la compañía para ambos países. Cuenta con una basta experiencia en empresas líderes de la industria de alimentos y bebidas.

Redacción Fortuna

Coca-Cola Argentina anunció el nombramiento de Gabriela Carracedo como directora de Marketing para Argentina y Uruguay. Carracedo asume esta posición para brindar su vasta experiencia en marketing en la industria de bienes de consumo, y su nuevo puesto fortalecerá aún más el compromiso de la compañía con la innovación y el crecimiento sostenible en la región.

La nueva ejecutiva será la responsable de liderar todo el portafolio de bebidas de "The Coca-Cola Company" para Argentina y Uruguay, y las marcas más elegidas de los argentinos. 

Coca-Cola anuncia a su nueva presidente para el Cono Sur

“Estoy muy contenta de comenzar a ejercer mi nuevo rol dentro de la Compañía, con la ambición de continuar refrescando al mundo de la mano de las mejores marcas. Estamos en el camino de seguir brindando experiencias únicas, ampliando el portafolio para ofrecer más opciones para nuestros consumidores”, comentó.

Antes de unirse a Coca-Cola Argentina, desempeñó roles destacados en empresas líderes de la industria de alimentos y bebidas, donde demostró su capacidad para liderar equipos y desarrollar estrategias exitosas. Su experiencia incluye cargos como Regional Marketing & e-Business Manager para Nestlé Purina en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y Regional e-Business Manager para la misma región.

Carracedo es licenciada en Finanzas y Administración de Empresas, con un MBA de UADE Business School. Además, cuenta con un historial destacado de logros académicos, incluyendo una Medalla de Oro por obtener un promedio superior a nueve puntos en la Licenciatura en Administración de Empresas.
 

RM

En esta Nota