Magdalena Aragón fue designada Gerenta de Marketing Corporativo de Grupo Los Grobo

La flamante ejecutiva sumará a sus funciones el desarrollo del Área de Marketing de la compañía.

Redacción Fortuna

Con el fin de continuar con el desarrollo de su plan estratégico y buscar sinergias entre las diferentes Unidades de Negocio, Magdalena Aragón fue designada Gerenta de Marketing Corporativo de Grupo Los Grobo. 

A sus funciones como Gerenta de Marketing de Agrofina, suma el desarrollo del Área de Marketing de Los Grobo Agropecuaria.

Coca-Cola da a conocer el nombre de su nueva directora de Marketing para Argentina y Uruguay

Aragón es Ing. en Producción Agropecuaria, trabajó en UPL, Monsanto y Corteva. Su primera experiencia dentro de la profesión fue en el área regulatoria, luego pasó al área de desarrollo, para luego ingresar en el área de ventas y más tarde, en la de Marketing. Con un cambio de compañía, tuvo su paso por el área de gestión y uso responsable de producto, para aceptar luego el desafío propuesto por Los Grobo de liderar el Área de Marketing de Agrofina, que actualmente se estará ampliando a nivel corporativo. 

Con esta promoción, Los Grobo continúa cumpliendo con su compromiso de lograr el desarrollo y crecimiento profesional de sus colaboradores y consolidación del negocio, además de la promoción y participación de más mujeres en posiciones estratégicas.