Silvia Tenazinha es la nueva Directora General para Salesforce en Argentina

La ejecutiva asume este rol con el fin de seguir impulsando el ecosistema de la marca y el negocio en el país.

Redacción Fortuna

Salesforce anuncia el nombramiento de Silvia Tenazinha como su nueva directora general en Argentina. La ejecutiva, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, asume este rol con el fin de seguir impulsando el ecosistema de la marca y el negocio en el país.

Su conocimiento y visión estratégica serán claves para impulsar la transformación digital en todo tipo de organizaciones en el país y para guiar a clientes, partners y colaboradores a ingresar en el mundo de la inteligencia artificial. Su llegada ayudará a potenciar equipos competitivos y a fortalecer una cultura de trabajo innovadora.

Cencosud designó a Rodrigo Larraín Kaplan como nuevo Gerente General Corporativo

Tenazinha viene de desempeñarse como gerente principal de Banca Comercial y Wealth Management en Santander Argentina. Es licenciada en Informática con Programas Ejecutivos en Innovación y Digitalización en el MIT/IESE y Singularity University, y cuenta con una vasta experiencia en cargos de liderazgo, desarrollando proyectos tecnológicos y digitales en empresas como Oracle, SAP y Almundo.

En la actualidad, la Inteligencia Artificial se constituye como una fuerza disruptiva para todas las industrias. En este contexto, la ejecutiva liderará el desafío de Salesforce de democratizar su acceso y fomentar prácticas éticas para su uso responsable, inclusivo y transparente que beneficie a todos. 

RM