Prosegur anuncia a Eduardo Miyares como nuevo director General para Prosegur Security

El flamante ejecutivo ingresó en la compañía en 2019 como director Comercial de Argentina. Antes, se desempeñó en la Dirección de áreas Comerciales, Marketing y Caring en empresas como Telecom e iPlan.

Redacción Fortuna

Prosegur, empresa de servicios de seguridad en Argentina, designó a Eduardo Miyares como nuevo director general de Prosegur Security, posición en la que tendrá la responsabilidad de contribuir al crecimiento y la transformación de esta unidad de negocios que agrupa a las actividades de seguridad física y electrónica integrales para personas y compañías de diversos rubros en el país.

En particular, este año centrará su estrategia en soluciones basadas en la seguridad híbrida, un concepto clave que consiste en empoderar a los expertos de seguridad a través de tecnologías inteligentes y conectadas.

Un argentino fue designado como CFO para de Hillebrand Gori América Latina

Los pilares de nuestro modelo son las personas como prioridad; las tecnologías como medio y los datos como valor añadido. De esta forma, se da una alineación entre los recursos humanos, dotados de experiencia y conocimiento, los medios tecnológicos y los datos, que se organizan con el propósito común de proteger de forma más individualizada a las personas y los negocios”, destacó Miyares.

Eduardo Miyares ingresó a Prosegur Security en 2019 como director Comercial de Argentina. Antes, se desempeñó en la Dirección de áreas Comerciales, Marketing y Caring en empresas como Telecom e iPlan. Con un crecimiento profesional a lo largo de su carrera en el vertical tecnológico, llevó a cabo importantes desarrollos para empresas multinacionales y nacionales. Miyares estudió Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

 

RM

En esta Nota