Un argentino fue designado como CFO para de Hillebrand Gori América Latina

Sebastián Landi asumirá la nueva responsabilidad además de su rol de CFO de DHL Global Forwarding para América del Sur hispanohablante (SSA, por sus siglas en inglés).

Redacción Fortuna

Hillebrand Gori, una compañía de Grupo DHL, nombró a Sebastián Landi como nuevo CFO para América Latina. Además, de su nuevo rol, el flamante ejecutivo argentino continuará desempeñándose como CFO de DHL Global Forwarding para América del Sur hispanohablante (SSA, por sus siglas en inglés), que comprende Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia; puesto que ejerce desde 2012 en la empresa mundial líder en logística.

Con una experiencia sólida en la logística de vinos, cervezas y licores Hillebrand Gori trabaja con más de 25.000 empresas en el sector de bebidas, tanto grandes como pequeñas. Además, la empresa se distingue por transportar materias primas y envases esenciales para la producción de bebidas, contribuyendo así a la optimización de las cadenas de suministro de sus clientes. 

Julio Hutka, nuevo Director de Negocios Corporativos (B2B) de Telecom Argentina

Desde marzo de 2022, la compañía forma parte de Deutsche Post DHL, consolidando su posición como referente en la logística global. Con 2.800 empleados en todo el mundo, la empresa sigue creciendo y expandiendo su impacto a nivel internacional.

Landi reportará por su responsabilidad en Hillebrand Gori a Erik Jansen, CFO global y a Rodrigo San Martin, CEO de Hillebrand Gori para Latinoamérica. Permanecerá basado en Santiago, Chile.

"Hoy más que nunca el CFO desempeña un rol estratégico en la organización al aplicar herramientas y habilidades precisas para anticipar señales de alerta temprana y equilibrar las necesidades a corto y largo plazo. Con confianza, creemos que Sebastián impulsará con éxito la agenda de Hillebrand Gori Finance hacia nuevas metas con su experiencia y conocimientos”, señala Rodrigo San Martin.

RM