Silvina Moschini fue nombrada CEO de Unicorns Inc.

La primera mujer latinoamericana en liderar una empresa unicornio fue nombrada para dirigir la división de emprendimientos e innovación de la compañía, productora de la serie de inversiones, 'Unicorn Hunters'.

Redacción Fortuna

Silvina Moschini, la primera mujer latinoamericana en liderar una empresa unicornio y que  se desempeñaba hasta el momento como presidente de la empresa, fue nombrada CEO de Unicorns Inc. Moschini seguirá liderando como fundadora y miembro de la junta directiva, con el objetivo de consolidar el prestigio de la compañía en el dinámico ecosistema de las criptomonedas.

Su visión emprendedora fue decisiva para el éxito de Unicoin como empresa líder regulada por la SEC (Securities and Exchanges Commission de Estados Unidos, por sus siglas en inglés), que presenta informes públicos y está respaldada por una cartera de activos diversificada. En su nuevo rol como CEO, Moschini estará a cargo de presentar las mejores oportunidades de inversión en la renombrada serie de negocios, Unicorn Hunters, aprovechando su amplia experiencia en la industria para supervisar las inversiones en nuevas compañías dentro del amplio ecosistema de activos digitales, así como en el financiamiento para las empresas que se presenten en Unicorn Hunters.

Otro de sus objetivos será el de aumentar la visibilidad y el valor de la marca de Unicorn Hunters y contribuir a su misión de democratizar el acceso a la riqueza, al empoderar tanto a inversionistas como a emprendedores.

Un avión regalará Bitcoins en la Costa Atlántica

“La realineación de liderazgo posiciona a Unicoin y a Unicorn Hunters para el éxito a largo plazo”, afirmó Alex Konanykhin, CEO de Unicoin Inc. "Estamos emocionados de avanzar hacia nuevas oportunidades y construir, junto con Silvina, una comunidad que conecta a emprendedores e inversores de todo el mundo, fortaleciendo nuestro compromiso en 2024 de proporcionar una plataforma de inversión estable y segura".

Moschini se destaca como una de las pocas mujeres emprendedoras en el ámbito de las criptomonedas. Se posicionó como una autoridad líder en temas como economía digital, el futuro de las finanzas, la democratización del acceso financiero de próxima generación, así como en el impacto transformador de las tecnologías de blockchain Web3 y la economía basada en tokens para la creación de riqueza.

Por su contribución al empoderamiento económico de las mujeres, la flamante ejecutiva fue reconocida internacionalmente y fue nombrada "Mujer del Año en Tecnologías Disruptivas" en She Is Global Forum, el foro más grande de América Latina para la igualdad de género, organizado por ONU Mujeres y Pacto Mundial. Asimismo, ha sido reconocida entre las 100 personalidades latinas más destacadas según la revista Hola, resaltando sus logros excepcionales en el mundo empresarial.

¿Las criptomonedas van a reemplazar a las finanzas tradicionales?

"El futuro de las finanzas es más prometedor que nunca, y estoy emocionada de estar al frente tanto de Unicoin como de Unicorns Inc., mientras exploramos los límites de lo posible en el espacio de los activos digitales", señaló Silvina Moschini.

Desde el lanzamiento del activo digital en febrero de 2022, se han vendido más de USD $500 millones en unicoins, y el precio de las monedas ha aumentado un 4,900%. Esta tendencia de crecimiento simboliza la confianza que inversores individuales y corporativos de más de 140 países depositan en Unicoin. Los inversores pueden adquirir actualmente unicoins en Unicoin.com por 50¢/ú, con un monto mínimo requerido de $1,000. Los residentes de Estados Unidos deben cumplir con los criterios de "inversores acreditados".

RM