Oracle anuncia a Danni Mnitentag como nuevo vicepresidente de Alianzas y Canales para América Latina

El flamante ejecutivo tiene la tarea de unificar al equipo y fortalecer la estrategia de nube dirigida a los socios de negocios para apoyar conjuntamente el crecimiento de los clientes en la región.

Redacción Fortuna

Oracle anunció esta semana la designación de Danni Mnitentag como nuevo vicepresidente de Alianzas y Canales para América Latina. Bajo este rol, el directivo dirigirá un equipo enfocado a acompañar los procesos de transformación y aceleración de sus aliados y clientes, de manera integral, y de potenciar sus relaciones para atender sus necesidades y requerimientos. 

En su nuevo cargo, el ejecutivo tiene la tarea de unificar al equipo y fortalecer la estrategia de nube dirigida a los socios de negocios para apoyar conjuntamente el crecimiento de los clientes en la región. Al respecto, Danni Mnitentag afirma que “en el liderazgo, mi enfoque se basa en la colaboración total. Soy un aprendiz perpetuo, firme en la creencia de que nuestro crecimiento colectivo florece con la curiosidad, la adaptabilidad y un compromiso con la ejecución. Presto especial atención a la comunicación transparente, el desarrollo de las personas y la aceptación de la diversidad y la inclusión, porque creo sinceramente que nuestro éxito se enriquece con las contribuciones únicas de cada individuo. Creo que nuestros socios son y pueden ser todavía más parte importante de nuestro diferencial competitivo con un papel esencial en nuestra estrategia para llegar juntos a los clientes comunes en toda la región, impactando positivamente los negocios de la sociedad”.

El Grupo La Emilia designa a Juan Rodríguez Nouche como CEO

Con más de 30 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información, Danni Mnitentag ha colaborado con importantes corporaciones como A. Telecom, MetroRed, Intelig Telecom, VIVO y Cisco. Durante los últimos 9 años y medio desempeñó diversas funciones destacadas, como el liderazgo de equipos de partners en Microsoft y la diversidad e inclusión en la empresa.

Danni es licenciado en Electrónica del instituto Lavoisier, Ingeniero Informático de la FMU, posgraduado en Administración de Empresas de IBMEC/ Insper, especialista en Innovación Empresarial de la Fundación Getúlio Vargas y recientemente concluyó el curso de consejero del IBGC.