México: Blue Star Group incorpora a Rodrigo Guzmán como Country Manager

La compañía líder de productos de moda y lifestyle presenta un nuevo country manager para liderar el crecimiento del grupo en el país azteca.

Redacción Fortuna

Blue Star Group (BSG), la empresa líder de moda y lifestyle de Latinoamérica, nombra a Rodrigo Guzmán como country manager de México, con el objetivo de continuar con el crecimiento exponencial del grupo en el país.

Con una destacada formación académica, el flamante ejecutivo tiene una Licenciatura en Administración de Empresas y un Master en Marketing del Tecnológico de Monterrey. Su sólida trayectoria de más de 15 años en el campo del Marketing y los Negocios lo convierte en un perfil experimentado y capacitado para liderar el negocio y las marcas desde México, reportando a Casa Matriz en Argentina.

Nissan da a conocer a su nuevo vicepresidente de Marketing y Ventas para América del Sur y México

En su cargo más reciente como Regional General Manager en Reebok, Guzmán lideró con éxito el desarrollo de la marca en toda Latinoamérica. Su experiencia en la gestión de operaciones en entornos multinacionales y multiculturales, así como su habilidad para impulsar equipos de alto rendimiento y fomentar el desarrollo personal, lo convierten en el candidato ideal para asumir esta posición en BSG.

"Asumir el rol de Country Manager representa un gran desafío para mi carrera. Estoy comprometido con contribuir al éxito continuo de Blue Star Group. Mi enfoque estará en consolidar la posición de Todomoda e Isadora como marcas referentes en la región, impulsando la innovación y la excelencia en cada aspecto del negocio", afirmó.

López Obrador evalúa asumir deuda de Pemex o reducir sus impuestos

Blue Star Group nombra una nueva Brand Director para Todomoda

Eduarda Abrantes fue nombrada como nueva Brand Director para Todomoda a principios de este año con el objetivo de consolidar el crecimiento de la marca a nivel global.

La flamante ejecutiva tiene una amplia trayectoria en la industria de la moda, habiendo estudiado en London College of Fashion y contando con un Master en Administración de Empresas de Esden Business School. Desde el 2018, forma parte de Blue Star Group iniciando su actividad como Category Manager y posteriormente liderando el área global de Abastecimiento y Comercio Exterior desde el 2019.

"Es un privilegio asumir el rol de Brand Director. Este nuevo desafío representa una oportunidad emocionante para aplicar mi experiencia global. Me enorgullece formar parte de este grupo durante tantos años y estoy ansiosa por contribuir al éxito de la marca en esta nueva etapa”, expresó Abrantes.

RM