Urtubey: "Hay que ser lo más competitivo posible"

El director de Celulosa Argentina, José Urtubey, también valoró el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea durante la entrega de los Premios Fortuna 2019.

Redacción Fortuna

José Urtubey, director de Celulosa Argentina, recibió la distinción a la Mejor Empresa Papelera en la entrega de los Premios Fortuna, que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En su discurso de agradecimiento, Urtubey se refirió al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y opinó: “Desde lo geopolítico, económico y social es importantísimo que se haya logrado firmar después de 20 años de negociaciones”.

Asimismo, explicó que “aquellos que digan que es un mal acuerdo están faltando a la honestidad de un trabajo colectivo”. Igualmente, aseguró que, a los argentinos en general y a los empresarios en particular, les queda un desafío enorme de trabajar en una idea casi excluyente de los próximos años como es la de ser lo más competitivos posibles.

Por último, Urtubey recalcó la importancia del trabajo conjunto para lograr una mayor competitividad y aseveró que “de otro modo, lo que puede ser una buena noticia hoy se volverá una pesadilla el día de mañana”.