Zurich ingresa al segmento de los Seguros de Vida Colectivos

Gacetilla de Prensa|Continuando con su estrategia de crecimiento nacional, que se enmarca en su plan de desarrollo en la región de Latinoamérica, Zurich ingresa en el segmento de los Seguros de Vida Colectivos en la Argentina con soluciones a medida que acercará a clientes corporativos y pymes.

Redacción Fortuna

La propuesta incluye planes nacionales como así también soluciones internacionales - que brindan protección a los empleados de varios países en una sola póliza -  flexibles, de fácil adquisición y con una excelente relación costo-beneficio.

Con este lanzamiento Zurich expande a la Argentina su área de Corporate Life & Pensions, reconocida a nivel mundial por su experiencia e integración global. En esta primera fase, brindará a sus clientes corporativos la herramienta que necesitan para atraer y retener a sus talentos, con las siguientes ventajas:

•    Expertise de una red coordinada a nivel mundial

•    Soluciones a la medida de cada organización

•    Agilidad de suscripción

•    Eficiencia en costos

•    Servicio de calidad

A partir de ahora, las empresas encontrarán en Zurich soluciones en Seguros de Vida Colectivos que contemplan diferentes alternativas de protección en cuanto a  montos asegurados, modos de contratación y objetivos, ya que también podrán obtener el respaldo necesario frente a diversas obligaciones o asegurar  la continuidad de servicios. A ello se suman las soluciones internacionales, y los seguros de Accidentes Personales Colectivos, pensados especialmente  para proteger a grupos de personas en distintas situaciones o eventos.

De este modo, Zurich incorpora a su oferta soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de un segmento específico del mercado argentino, en el marco de su estrategia de desarrollo y crecimiento.

12/8/2011

En esta Nota