Ernesto Garberoglio es el nuevo Country President de Alstom Argentina

Gacetilla de Prensa| El ejecutivo comanda la compañía líder mundial en generación y transmisión de energía y transporte ferroviario.

Redacción Fortuna

Garberoglio es argentino tiene 42 años, es Licenciado en Administración, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y posee un Master en Dirección de Empresas con diploma conjunto de la USAL y la Universidad de Deusto España.

Ingresó en Alstom en 1997 y desempeñó diferentes cargos en el Área de Administración y Finanzas en los tres Sectores del Grupo (Transport, Power y Grid). En este período ha ejercido actividades en Brasil como  Finance Manager de una Joint Venture con el Grupo EDF y como Country Finance Director de la filial T&D en Venezuela, con responsabilidades regionales en el Área Norte de Sudamérica. A partir de 2008 ha tenido a su cargo la Dirección Financiera del Sector Transporte y, más recientemente, la Dirección Financiera Corporativa, y la Vicepresidencia en Argentina.

Con la designación de Garberoglio, Alstom refuerza su compromiso con el desarrollo de las infraetructuras en transporte y energía de la Argentina y avanza en la mayor integración de sus operaciones regionales a partir del trabajo conjunto de la Argentina, Brasil y Chile como mercados estratégicos.

25/10/2011

En esta Nota