Sushipop festejó su desempeñó con clientes en las redes sociales

Gacetilla de Prensa | A través de la "Fiesta Pop 2011", la empresa invitó no sólo a sus empleados sino que también participó a sus fanáticos clientes a través de las redes sociales.

Redacción Fortuna

SushiPop, el primer sushi para todos, anunció que  alcanzó los 100.000 fanáticos en Facebook y por este motivo lanzó la campaña "Fanáticos del Sushi" con un concurso para sus seguidores. Es la primera empresa de ese rubro en Argentina en lograr alcanzar esa cantidad de fans y para festejarlo incluyó en su fiesta de fin de año, a clientes que fueron seleccionados a través de las redes sociales.

La idea de la campaña es que ingresando en http://www.fanaticosdelsushi.com/ los usuarios describan los motivos por los cuales son fanáticos de la marca, que lo posteen en Facebook o en Twitter y eso los habilita a participar de sorteos que se realizarán el 22 de diciembre donde habrá importantes regalos. Esta acción -como todas las realizadas para la empresa- fue desarrollada por Tercerclick, la primera agencia local especializada en nuevos medios.

En este contexto, Mateo Marietti, creador y Director de SushiPop, expresó: "Somos referentes en el manejo de mensajes y participación activa en redes sociales por parte de nuestros seguidores, y para nosotros es una prioridad mantener activa esa relación ya que le permite a nuestros clientes incidir activamente en el crecimiento de nuestra marca". Y agregó: "Además de nuestros 100.000 fans en Facebook, nuestra página www.sushi-pop.com.ar recibe 25.000 visitas semanales y tenemos más de 9.000 seguidores en Twitter, eso demuestra la interacción dinámica que hemos generado con nuestros seguidores y el interés de parte de ellos por seguir diariamente las novedades de la empresa".

La empresa convocó a sus seguidores a participar del evento y los seleccionó a través de las redes sociales. Además de sushi libre y buena música, hubo pantallas gigantes en donde se mostraban en vivo y en directo un streaming del timeline de Twitter donde se podían ver los comentarios que los fanáticos posteaban sobre la fiesta con el hashtag #FiestaPop2011.

SushiPop, el primer sushi para todos, es una empresa que se dedica al delivery de sushi y que logró en menos de cinco años ampliar notoriamente el mercado del sushi a partir de una fórmula de costos revolucionaria que permitió bajar su precio de venta al público manteniendo la mejor calidad. Parte del secreto de Sushi Pop radica en la ubicación estratégica de sus seis locales de despacho, la producción a escala industrial, la creación de una carta con combos, la utilización de las redes sociales y una logística que le permitió revolucionar el mercado local.

De esta manera, la empresa continúa apostando a la buena relación con sus clientes y trabajando en su crecimiento en el país.

14/12/2011

En esta Nota