Llega Picapon, la primera red social diseñada para chicos

Gacetilla de Prensa | Se trata de un proyecto concebido y desarrollado desde Argentina para el mundo y nace a partir del fenómeno de la expansión de su comunidad online y su impacto dentro y fuera del sitio.

Redacción Fortuna

Nace PICAPON, picapon.com,  la primera red social especialmente diseñada para chicos de Iberoamérica de entre 6 y 12 años. Como parte de la socialización de Mundo Gaturro, que ya cuenta con más de 3.000.000 de chicos registrados, surge esta plataforma como nueva forma de comunicación online para su comunidad de usuarios.

PICAPON, igual que Mundo Gaturro, es un proyecto íntegramente concebido y desarrollado desde Argentina para el mundo y nace a partir del fenómeno de la expansión de su comunidad online y su impacto dentro y fuera del sitio.

El mundo de entretenimiento virtual Mundo Gaturro, basado en el personaje del ilustrador argentino Nik, nace en marzo de 2010 y hoy el 25% de sus usuarios son internacionales de países de habla hispana como México, Chile, Colombia, Perú y España.

La premisa de PICAPON es brindar diversión y entretenimiento online a los chicos y seguridad a los padres para lograr una primera experiencia en redes sociales de los más pequeños en un ambiente confiable.

“El crecimiento exponencial de Mundo Gaturro y el comportamiento de los 3 millones de chicos que integran su comunidad nos enseñó que existe un universo enorme de chicos en todo el mundo, nativos digitales, con necesidad de jugar y sociabilizar online”, afirma Marcelo Liberini CTO de CMD, Compañía de Medios Digitales ”Asimismo, hay muchísimos padres que quieren que sus hijos naveguen por un lugar seguro y PICAPON viene a responder a estas necesidades”, agrega Liberini.

30/11/2011

En esta Nota