¿Cuáles son las mejores Pymes para trabajar en Argentina?

Participaron de este ranking de Great Place to Work 2582 personas de 100 empresas. La experiencias de los colaboradores y la capacidad de la organización para alcanzar su máximo potencial humano fueron los aspectos más valorados.

Redacción Fortuna

La compañía de logística y transporte internacional, Atlas Shipping, fue elegida como la mejor PyME para trabajar en Argentina, de acuerdo al último ranking de Great Place to Work. Growketing y Vivi Marketing, ambas dedicadas al marketing digital, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

En esta edición participaron 100 empresas, de las cuales respondieron la encuesta 2582 personas. El 85% de la evaluación se basó en las respuestas de los colaboradores sobre sus experiencias de confianza y la capacidad que logran en su organización para alcanzar su máximo potencial humano, sin importar quiénes son o qué tarea llevan a cabo.

El 15% restante se basó en sus experiencias diarias de innovación, los valores de la empresa y la efectividad de sus líderes, para garantizar que también tengan una experiencia constante.

Cuál es el unicornio que encabeza el top 100 de las empresas más relevantes del 2022

En términos generales, se observó una mejora en la puntuación respecto de 2022, en diferentes variables clave, como Flexibilidad, Desarrollo profesional, Remuneración y Bienestar Laboral, aunque hubo un leve descenso en cuanto a los Beneficios respecto del año anterior

Para participar en el ranking, las empresas deben contar con una dotación de entre 10 y 50 empleados y ser de capitales nacionales. 

Actualmente, se calcula que hay alrededor de 600.000 Pymes en todo el país, lo que significa casi el 99 % del total de las empresas. Entre todas ellas emplean al 70 % de los trabajadores formales.

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Argentina siendo mujer

Top 10 de las mejores PyMEs para trabajar en Argentina

A continuación, la lista con las 10 mejores pequeñas y medianas empresas para trabajar en Argentina.

  1. Atlas Shipping
  2. Growketing
  3. Vivi Marketing
  4. Pagos 360
  5. Horizon Consulting & Innovation
  6. Mikroways
  7. Crecer SGR
  8. Pharmware
  9. Start Group
  10. Claims Services by SSPV S.A

 

RM