Con fuertes críticas al Gobierno, el campo celebró su Bicentenario

Redacción Fortuna

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli encabezó la protesta y acusó al Gobierno nacional de sumergir al sector en la peor crisis de la historia.

Desde un salón cubierto de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, luego de que el tractorazo previsto se suspendiera por mal tiempo, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, acusó a la administración nacional de introducir al campo en la peor crisis de la historia argentina.

Junto a otros referentes agropecuarios de varias provincias, De Angeli festejó su "propio" festejo del Bicentenario con renovadas críticas al asegurar que el campo no ha hecho "un acto opositor, sino un acto para que el campo celebre el Bicentenario". "Nosotros no queremos la división, ellos marcan la división y nosotros estamos más unidos que nunca y vamos a defender al sector agropecuario y a los pueblos del interior", apuntó el dirigente en el acto realizado en Gualeguaychú.

El campo llama a festejar el Bicentenario en las rutas

"Les pido que empecemos a ser protagonistas. Para tener una Argentina para todos los argentinos, que no haya excluidos, que no haya pobreza: ponerse en contra del campo es ponerse en contra de su propio pueblo", subrayó.

Luis Miguel Etchevehere, director de la Rural de Entre Ríos, sostuvo: "Debemos mirar hacia el futuro y aprovechar la oportunidad que nos brinda el mundo para crear mas trabajo para todos los habitantes de la Argentina". El dirigente llamó a los líderes y políticos del país a asumir la responsabilidad de trabajar para crear consensos en pos del bienestar común.

24/5/2010

En esta Nota