ELSERVER diseñó campaña para el Mundial 2010

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | Con motivo del mundial Sudáfrica 2010 ELSERVER, empresa líder de web-hosting en Latinoamérica, anunció hoy el lanzamiento de su campaña ELSERVER MUNDIAL, una plataforma web abierta para todo el público, integrada en su totalidad a las redes sociales (Facebook, Twitter, etc), que permite jugar con amigos y sumar oportunidades para ganar importantes premios. La promoción estará disponible hasta el miércoles 7 de julio.

ELSERVER se suma al mundial con un entretenido juego en el que integra la pasión futbolera con las herramientas interactivas de las redes sociales. Desde la plataforma www.elservermundial.com, cada jugador podrá –luego de registrarse – invitar a amigos a formar parte de su hinchada y elegir a los ganadores de cada ronda. De esta manera, sumará chances de ganar uno de los cuatro sorteos que se realizarán al finalizar cada etapa de clasificación.

Además, la plataforma cuenta con: información actualizada minuto a minuto de los partidos, las últimas noticias del mundial, conteo de las oportunidades acumuladas e información de los premios. A su vez, permite postear mensajes mundiales en Facebook y Twitter, recibir notificaciones e incentivos con cada apuesta ganada en el juego y conocer a los ganadores en cada ronda de ELSERVER MUNDIAL.

Algunos de los premios que se entregarán son: servicios de web-hosting Grid 2.0 con ELSERVER, camisetas de la selección, una “picada mundialista” para 10 personas más 15 litros de cerveza tirada para disfrutar los partidos, un sillón relax que promete evitar las típicas contracturas futboleras y un televisor LCD HD Full para ver la final.

El juego es muy sencillo y consta de tres simples pasos:

1. Ingresar a www.elservermundial.com y registrarse. De esa manera, automáticamente se suma una chance.

2. Invitar a amigos a participar y sumarse a la hinchada (por cada uno se suman cinco oportunidades más).

3. Elegir a los ganadores de cada ronda: de esta manera, por cada acierto se suman de 5 a 40 chances por equipo según la ronda.

Cada sorteo se realizará dentro de las 24 horas posteriores al último partido de la ronda y el nombre del ganador se publicará en: www.elservermundial.com. Una forma de compartir el mundial con amigos y ganar.

2/6/2010

En esta Nota