Disney Institute capacita a los ejecutivos de Argentina

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | Disney Institute trae a la Argentina las claves del modelo de gestión de Walt Disney World aplicables en todos los rubros y compañías.

Walt Disney World ha construido una de las Universidades Corporativas más exitosas del mundo, y ha hecho de Disney Institute el medio a través del cual comparte con el mundo de los negocios, las buenas y exitosas prácticas operacionales y de servicio que la han posicionado como la compañía número uno del mundo en este sentido.

Disney Institute ha capacitado a miles de líderes de más de 35 países mediante su programa de desarrollo profesional. Con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado un expertise en temáticas tales como: liderazgo, gestión de personas, calidad de servicio, lealtad, fidelidad, gestión de la cadena de valor y creatividad.

Walt Disney World es una compañía que ha sido fundada sobre el pilar de la “creatividad”, por eso continúa alentando a

promover el poder creativo de su equipo como la base para generar el éxito de la organización.

Disney Institute llega a Argentina con el workshop “Disney´s Aproach to inspiring Creativity” de una jornada de duración, que se llevará a cabo el martes 31 de agosto en el Hotel Intercontinental. El mismo está dirigido a todos los ejecutivos que quieran alentar en sus empresas la creatividad, la participación y la mejora contínua.

Durante la jornada se trabajará con temas tales como:

Fomentar la cultura participativa

Estableciendo una identidad organizacional

Expandiendo su identidad con una estrategia de toma de riesgos y decisiones

Logrando resultados medibles a través de la estructura y los procesos

El rol del líder para “inspirar creatividad”.

En Argentina la actividad estará a cargo de Jack Santiago y Fernando Beltrán.

26/8/2010

En esta Nota