Una isla de Hawaii en el Puerto Norte de Rosario

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Es un desarrollo inmobiliario inspirado en esas islas del Pacífico. Contará con departamentos exclusivos, un hotel 5 estrellas y un Club de Agua. Demandará una inversión de U$S 50 millones.

Maui 4

La ciudad de Rosario empezará a ver a partir de diciembre el levantamiento en la zona de Puerto Norte de un complejo inmobiliario compuesto por Vivienda, Hotelería, Oficinas y un exclusivo Club de Agua, que se convertirá una vez concluido en el primer Club de Playa de la Argentina.

El emprendimiento pertenece al Grupo Fernández Prieto y asociados, lleva el nombre de Maui, Residences | Resort | Beach Club y demanda una inversión inicial de u$s 50 millones. Tendrá dos torres de 44 pisos cada una. Contará además con un hotel 5 estrellas de una importante cadena internacional.

Un dato interesante es que el 80% de sus unidades tendrá vista al Rio. El valor del metro cuadrado en la fase de preventa ronda entre los u$s 1.550  y los u$s 2.300 dólares. El nombre Maui como el diseño con espacios verdes y de agua se inspiraron en las islas de Hawaii.

En relación a la elección de la zona, desde la firma Fernández Prieto se afirma que "el interés se presentó al ver que el corredor Buenos Aires-Rosario aparece como el más atractivo, donde se concentrarán las principales inversiones en los próximos años".

Para llevar adelante la venta del producto, la firma Intelligent, comercializadora de los emprendimientos del Grupo Fernández Prieto se asoció a ibienes del Grupo Transatlántica, AM-Juri, Beltran Inmobiliaria SRL y Furigo Negocios Inmobiliarios.

27/11/2009

Galería de imágenes
En esta Nota