“La Salada” tendrá su propia tarjeta de crédito

Redacción Fortuna

Cuestionada incontables veces por la venta de ropa falsificada y por irregularidades impositivas, la megaferia de Lomas de Zamora anunció que le brindará ese servicio a clientes de pocos recursos.

La megaferia "La Salada", lugar de innumerables operativos de la AFIP por venta de ropa falsificada e irregularidades tributarias, lanzará en pocos días una tarjeta de crédito para que sus comerciantes y clientes habituales financien sus compras. En un principio, se emitirían unos 10.000 plásticos.

Jorge Castillo representante de la Cámara de Comercio de La Salada afirmó que la tarjeta “se implementará a fines de marzo para que todos los clientes y comerciantes pueden realizar sus compras” y estará orientada “ a los sectores de media y baja clase”.

Además, Castillo aseguró que “esta tarjeta permitirá reactivar el contacto con entidades bancarias, entre ellas dos bancos extranjeros, con los que se mantiene relación desde antes”.

La feria, que da ganancias por más de $ 60 millones semanales, tiene su propia pagina de Internet, en donde hasta realizan podcasts, por la que ingresaron al e-commerce, medio a través del que ya realizaron ventas con Brasil y México.

8/2/2010

En esta Nota