Mejores prácticas y tendencias para contadores públicos

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo invita al II Encuentro “Mejores prácticas y tendencias para contadores públicos” el 5 y 6 de agosto en la sede de Mario Bravo 1050 6º piso. La actividad, libre y gratuita, requiere inscripción previa en www.palermo.edu/economicas. Para más información: 51994539 o [email protected]

El objetivo del encuentro es reconocer y difundir, a nivel regional, todas aquellas prácticas sobresalientes que sean un aporte a la profesión del Contador Público y facilitar la integración y el intercambio de la información. La actividad busca brindar a los profesionales un espacio para relacionarse e intercambiar experiencias con profesionales líderes. Contribuye a la visión de largo plazo y de innovación en temas relacionados a las incumbencias del Contador Público y su adecuación a la evolución del contexto.

Investigadores y preofesionales de instituciones como Ernst & Young Argentina, Lisicki, Litivin & Asociados, CIPPEC, FACPCE, Resguarda, Análixis y Sistemas Bejerman  compartirán sus mejores prácticas en la actuación profesional, su visión acerca del futuro de la profesión y temas de su incumbencia abordando cuestiones de interés prioritario tanto para la profesión como para el contexto en el cual se desarrolla.

El evento está dirigido a Contadores, docentes y estudiantes con una visión a largo plazo, interesados en conocer nuevas tendencias y formas de desarrollar la profesión. El evento es auspiciado por FACPCE y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

4/8/2010

En esta Nota